EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Seminarios de equilibrado

Seminarios de equilibrado
  • Pretenden que el asistente tenga los conocimientos necesarios para solucionar problemas; también sirven como foro de encuentro.

Información detallada del producto Seminarios de equilibrado

El desequilibrio es hoy día la principal causa individual de vibración en equipos industriales y, a pesar de ello, sigue siendo uno de los procesos de fabricación menos conocidos. La reducción efectiva de vibraciones es un elemento clave en la mejora de la calidad de los productos de cara a competir en el mercado global. Este objetivo hace imperativo que el personal de los departamentos de ingeniería y de producción involucrados en el diseño, la fabricación y el control de calidad de equipamiento rotativo comprendan mejor, y en su conjunto, el proceso de equilibrado.
Este curso proporcionará una compresión general de la teoría y la mecánica del equilibrado. A partir de este nivel común de conocimientos, el curso se enfoca, a continuación, en la aplicación práctica de esta teoría y, a través de la utilización de ejemplos prácticos y otros métodos, desarrollar unos criterios que permitan al alumno analizar de forma crítica su propio proceso de equilibrado.
Los temas tratados incluyen la teoría básica de vibración y de equilibrado; métodos y procedimientos para la corrección del desequilibrio; determinación de la velocidad de equilibrado correcta y de la tolerancia de equilibrado; criterios para la selección de la máquina equilibradora adecuada; métodos para comprobar una máquina equilibradora y una introducción a las normas internacionales.
Manos a la obra
Las teorías y aplicaciones tratadas durante el curso se aplicarán en demostraciones prácticas. Existirá la posibilidad de ver aplicada la teoría en la práctica y de manejar personalmente las máquinas.

Productos relacionados con Seminarios de equilibrado
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522