Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hostelería Nacional

Mayoristas de hostelería. La opción número uno para distribuir suministros de hostelería para cualquier negocio o persona que se tome en serio la gastronomía, la cocina y la hostelería en general.

Cuenca ,España

Acerca de Hostelería Nacional

Hostelería Nacional es la opción número uno para distribuir suministros de hostelería para cualquier negocio y persona que se tome en serio la gastronomía, la cocina y la hostelería en general.

Después de 30 años de experiencia como proveedores de hostelería profesional para restaurantes, hoteles, cafeterías y bares, siguen siendo los cocineros profesionales los que ocupan un lugar privilegiado en Hostelería Nacional Nisbets. Por eso solo se seleccionan los mejores cuchillos de cocina de las marcas Victorinox (Suiza), Wusthof Trident y Dick (Alemania), los mejores utensilios de cocina, como termómetros, tablas profesionales de alta densidad, balanzas, máquinas de pasta y exprimidores, batidoras y mezcladoras.

Ofrecemos todo tipo de muebles de vestíbulo, servicios de mesa y cajas registradoras. Para establecimientos de hostelería y cocinas modernas ofrecemos una gran selección de aparatos de cocina, hornos microondas y frigoríficos de marca Samsung, Kenwood, Kitchen Aid, y utensilios de Bourgeat.

La amplia gama de suministros de hostelería y equipamiento hotelero que ofrece, incluye todo tipo de aparatos de cocina, maquinaria de hostelería, refrigeración profesional, mobiliario para restaurantes y hoteles, y todo el equipamiento profesional necesario para llevar una cocina, restaurante o bar de manera eficiente y rentable.

Hostelería Nacional ya es el proveedor de confianza de cientos de hoteles, restaurantes, cafeterías y bares. Todo tipo de hosteleros profesionales disfrutan de una completa gama de vajilla, cristalería, cuchillos de cocina, uniformes de cocina y restaurantes y todo tipo de utensilios de cocina.

.C_PDT_CAT-CTU-2323661801