EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Paneles de cámaras de frío industriales

  • Las medidas son desde 40 mm a 200 mm de ancho. Con una calidad suprema.

  • Pedido mínimo: 1.000
  • Plazo de entrega: 10 días
  • 38,5 € / m²


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Paneles de cámaras de frío industriales

El  panel de refrigeración está destinado para la construcción de fabrica tipo-sándwich continuos con paneles de poliuretano (PUR) o polisocianurato (PIR), núcleo inyectado entre dos chapas de acero.

Medio ambiente: contribuye al desarrollo sostenible y reconoce que esta aportación es generadora de la confianza de los clientes, mercados y de la sociedad en general.

Todos los productos PAP están fabricados siguiendo los criterios de modularidad, diseño, calidad y competitividad, garantizando el cumplimiento de las normativas internacionales y con el respeto al protocolo Kyoto, así como con la legislación vigente relativa al medio ambiente, seguridad y salud. Además, los paneles han conseguido la certificación ISO 9001 por sus elevados estándares de calidad en procesos.

PAP ha desarrollado una importante labor en el campo de I+D+i, así como una relevante inversión en tecnologías no contaminantes, lo que le permite cumplir con el protocolo de Kyoto

Producción en condiciones de higiene y total respeto por el medio ambiente. Superadas las pruebas de la legislación ambiental de toxicidad Revestimientos sostenibles, emisión de sustancias disolventes y tratamiento de aguas.

Información detallada de envío y pago


Venta factura proforma. Precio del panel de 200 mm por m² de 38 €.

Información detallada de Hostelería Nacional

Hostelería Nacional es la opción número uno para distribuir suministros de hostelería para cualquier negocio y persona que se tome en serio la gastronomía, la cocina y la hostelería en general.

Después de 30 años de experiencia como proveedores de hostelería profesional para restaurantes, hoteles, cafeterías y bares, siguen siendo los cocineros profesionales los que ocupan un lugar privilegiado en Hostelería Nacional Nisbets. Por eso solo se seleccionan los mejores cuchillos de cocina de las marcas Victorinox (Suiza), Wusthof Trident y Dick (Alemania), los mejores utensilios de cocina, como termómetros, tablas profesionales de alta densidad, balanzas, máquinas de pasta y exprimidores, batidoras y mezcladoras.

Ofrecemos todo tipo de muebles de vestíbulo, servicios de mesa y cajas registradoras. Para establecimientos de hostelería y cocinas modernas ofrecemos una gran selección de aparatos de cocina, hornos microondas y frigoríficos de marca Samsung, Kenwood, Kitchen Aid, y utensilios de Bourgeat.

La amplia gama de suministros de hostelería y equipamiento hotelero que ofrece, incluye todo tipo de aparatos de cocina, maquinaria de hostelería, refrigeración profesional, mobiliario para restaurantes y hoteles, y todo el equipamiento profesional necesario para llevar una cocina, restaurante o bar de manera eficiente y rentable.

Hostelería Nacional ya es el proveedor de confianza de cientos de hoteles, restaurantes, cafeterías y bares. Todo tipo de hosteleros profesionales disfrutan de una completa gama de vajilla, cristalería, cuchillos de cocina, uniformes de cocina y restaurantes y todo tipo de utensilios de cocina.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428