EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

HSM España

(HSM España)
Dedicados a la manipulación ecológica y económica de materiales de desecho. Así como a la fabricación de maquinaria de oficina: triturado, corte, eliminación de datos, reutilización de discos duros...

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de HSM España

Técnicas medioambientales

Todos los productos de técnica medioambiental de HSM tienen un objetivo: la manipulación ecológica y económica de materiales de desecho.

Así, por ejemplo, las prensas de balas de HSM comprimen embalajes hasta en un 95% y prensan cartones, plásticos y casi todos los materiales de desecho formando balas que se pueden apilar y transportar con mucha facilidad. Con las soluciones PET de HSM se reduce al máximo el volumen de las botellas PET.

Técnicas HSM para la oficina

Para triturar, cortar, eliminar datos, etc. La técnica HSM para la oficina desarrolla, produce y vende productos que hacen la vida en la oficina más segura, más práctica y más fácil. En la gran gama de destructoras de documentos y cortadoras usted encontrará la máquina adecuada a cada necesidad, a cada tamaño y a cada expectativa.

La singular solución "stand-alone" para reutilizar discos duros - la destructora digital HSM Digital Shredder - borra los datos del disco duro con la máxima seguridad y rapidez. Pero cualquier producto que elija le garantiza fiabilidad y calidad "Made by HSM".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Monguit
C/ Tona, Nave 15 "El Lago"
08480  L'Ametlla del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de HSM España

.C-CTA-930409747