Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Huni Italiana
Huni Italiana

Huni Italiana

Huni Italiana S.p.A.

Líder en la fabricación de mobiliario metálico, archivadores, puestos y bancos de trabajo, carros y estanterías.

Colzate ,Italia

Acerca de Huni Italiana

Fundada en 1961 por la familia Huni, de la que recibe el nombre, la empresa ha sabido desarrollarse de manera armónica en el territorio y entre su gente, inspirando una cultura de empresa que se ha convertido en el patrimonio común de todos sus colaboradores, una cultura dirigida hacia un constante proceso de mejoría.

El respeto y la protección del medio ambiente, caracterizan desde hace años a Huni Italiana, por motivo de una elección de una misión de empresa sensible al territorio en el que vive. Respeto a lo que se refiere a los procesos productivos, realizado con la voluntad de equiparse con una modernísima instalación de barnizado a polvos en cuyo ciclo de trabajo no se utilizan disolventes u otras substancias contaminantes. El resultado es la consecución de productos conformes con las normativas de anticontaminación. El éxito en el mercado, los resultados alcanzados, han llevado a Huni Italiana a ampliar constantemente la superficie de la empresa.

El suministro de productos de vanguardia ha requerido una renovación constante de las instalaciones y la optimización de los procesos productivos, como el “just in time” para favorecer las exigencias de los mercados internacionales en los que las necesidades cambian de manera muy rápida. Huni Italiana tiene certificación ISO 9001:2000, con garantía de sus clientes; cada proceso interno se monitoriza y se controla para ofrecer productos de incuestionable calidad. Huni Italiana conoce la importancia de una estructura comercial flexible, y sabe construirla para destacar en el mercado, presentandose con conocimientos eficaces del servicio.

La presencia en toda Europa de Huni Italiana, con una amplia red de venta, les garantizará asistencia y soporte en cualquier momento y para cada tipo de exigencias, proponiéndoles, a través de sus calificados representantes, las soluciones más convenientes para sus necesidades.

.C-CTA-4293291874