Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hydac Technology

Amplia oferta de suministros como filtros para fluidos, filtros de proceso, refrigeradores, controles/válvulas industriales electrohidráulicas, sensores para la técnica magnética, etc.

Castellar del Vallès ,España

Acerca de Hydac Technology

Hydac fue fundada en 1963 como empresa de accesorios hidráulicos. Hoy en día es un grupo de varias empresas internacionales con más de 8000 empleados, 50 filiales y 500 socios comerciales y de servicio técnico en todo el mundo.

Los componentes y sistemas de Hydac están presentes en todos los sectores hidráulicos de la industria y la automoción. Las soluciones de Hydac refrigeran y lubrican los engranajes de las instalaciones de energía eólica, trabajan en los sistemas hidráulicos de sujeción de las máquinas herramienta más modernas, amortiguan las cabinas de la maquinaria agrícola, apoyan a los sistemas hidráulicos de las excavadoras y comprueban y examinan la resistencia de las alas del Airbus A 380.

Los grupos de Hydac se encargan de ajustar los concentradores solares de las instalaciones de energía solar y activan los sistemas de válvulas de las centrales eléctricas. Con los acumuladores hidráulicos se amortiguan las oscilaciones de los motores diésel de gran tamaño, y con los cilindros se compensan los movimientos de las olas que actúan sobre los buques de perforación.

Nuestra amplia  experiencia y nuestro equipo de ingenieros hacen posible la concepción de sistemas de accionamiento electrohidráulicos de gran complejidad.

.C_PDT_CAT-CTU-4293291384