EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Asistencia técnica para equipos marcaje

  • Soporte remoto o in situ para el diagnóstico y reparación de los equipos comercializados por Ibec Systems (Pryor, Cab y otros).

Información detallada del producto Asistencia técnica para equipos marcaje

Nuestros clientes pueden solicitar el desplazamiento de nuestros técnicos especialistas para realizar las tareas de diagnóstico y reparación de los equipos averiados en su empresa.

Asistencia técnica - soporte remoto

  • Servicio de asistencia teléfonica o remota vía internet.
  • Para disgnóstico y resolución de problemas-errores de parametrización-configuración.
  • Servicio prestado desde nuestras instalaciones en horario de atención al cliente.
  • Servicio prestado gratuítamente a discreción de Ibec Systems.

Asistencia técnica in-situ

  • Servicio de asistencia con desplazamiento del personal técnico de Ibec Systems a las instalaciones de la empresa cliente.
  • Para resolución de problemas relacionados con errores de parametrización-configuración que no sean resolvibles telefónicamente o vía internet.
  • Para diagnóstico y resolución de averías.
  • Servicio concertado en base a presupuesto y según tarifa de servicio vigente: recambios, mano de obra y gastos de desplazamiento.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339