Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Controlador de peso (Teltek C80)

Producto de la empresa Ibercassel

Controlador de peso dinámico para uso industrial. Pantalla táctil.

Controlador de peso dinámico Teltek C80 para uso industrial.

Diseñado y fabricado para los más exigentes estándares de ingeniería es una herramienta de alta fiabilidad y de larga longevidad de uso incluso en los entornos mas agresivos.

La ingeniería de precisión del Teltek C80 garantiza la estabilidad, precisión y fiabilidad en la medición de pesos. Fabricado en acero inoxidable, y con cintas transportadoras movidas por motores DC sin escobillas está prácticamente libre de mantenimiento.

El C80 ofrece una amplia gama de tamaños de cinta y dispositivos de expulsión para rechazados adaptables a las necesidades específicas de los clientes, como son los chorros de aire, empujadores, palas simples o dobles, brazos de desvío y o solapas abatibles.

El Teltek C80 cuenta con múltiples funciones y con amplias funcionalidades de trabajo en red (con o sin cable), dándole gestión y el control total sobre sus operadores de control de peso. Es totalmente integrable a nuestros detectores de metal.

Hasta cuatro sistemas paralelos de control de peso pueden ser controlados por un solo terminal Teltek C80.

Acerca de la empresa Ibercassel

Ibercassel

Detectores de metales industriales, controladores de peso dinámico y equipos de rayos-x para la industria.

Vilanova i la Geltrú ,España

Empresas destacadas de Controladoras de peso

.P-CTU-1124088