Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Patrones de calibración

Producto de la empresa Ibercassel

Testigos y patrones de calibración para el control y buen ajuste de su detector de metales o sistema de rayos-x.

Un testigo o patrón es un elemento de control fabricado generalmente en metracrilato, PVC, nylon u otro material no metálico que encapsula un contaminante esférico de dimensión comprobada en laboratorio. Todos los testigos y patrones que ofrecemos en Ibercassel están certificados y por ello tienen grabado un número de identificación único. Estos contaminantes comprobados cumplen con los parámetros de calidad ISO 9001:2008 y el DIN estándar.

Los testigos y patrones que ofrecemos en Ibercassel le permitirán mantener sus detectores de metal y/o equipos de RX siempre bien calibrados y mantener el ajuste de sensibilidad correcto. Integre la comprobación y calibración de estos equipos en su proceso productivo y evite, de esta forma, paros en la cadena de producción para realizar pruebas de calibración y ajuste.

Acerca de la empresa Ibercassel

Ibercassel

Detectores de metales industriales, controladores de peso dinámico y equipos de rayos-x para la industria.

Vilanova i la Geltrú ,España

.P-CTU-1124088