Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aspirador móvil para humos y polvo volátil

Aspirador móvil para humos y polvo volátil ( G-Air)

Producto de la empresa Iberclean

Aspirador móvil para humos y polvo volátil ( G-Air)

Producto de la empresa Iberclean

Construcción robusta y gran capacidad de aspiración de contaminantes en trabajos de soldadura, lijados, dosificaciones, etc.

El G-Air es un equipo móvil provisto de 1 o 2 brazos articulados para la aspiración focalizada de contaminantes como humos o polvo volátil en trabajos duros de soldadura, pulidos, lijados, dosificación y mezcla de materias en polvo, etc.

Sus brazos de 2, 3 o 4 m de alcance permiten focalizar la aspiración de contaminantes justo sobre la zona de trabajo, evitando así su dispersión y optimizando la protección y exposición del trabajador.

La campana de aspiración de los brazos articulados puede tener un diámetro de 315 o 500 mm y, con su gran capacidad de aspiración de 2000 m³/h, aporta una óptima cobertura de aspiración en los trabajos más exigentes. Cada campana puede, opcionalmente, incorporar un foco de luz halógeno para mejorar la iluminación del área de trabajo.

Incorpora, asimismo, un filtro principal de cartuchos con una elevada superficie (24 m²) y un sistema de limpieza mediante impulsos de aire comprimido contracorriente (sistema jetpulse) manual o automático.

En su interior incorpora un potente grupo motor-turbina de 3 CV y su cámara filtrante incorpora 3 etapas:

  1. Prefiltro F7 de malla metálica para protección de posibles chispas
  2. Filtro principal con 2 cartuchos con una superfície total de 24 m² y alto grado de filtración >99%
  3. Postfiltro de carbón activo para eliminación de posibles olores

El G-Air es un equipo ergonómico y maniobrable gracias a sus grandes ruedas giratorias y es especialmente idóneo para aspiración simultánea en 2 puestos de trabajo y en las condiciones más exigentes.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Iberclean

Iberclean

Iberclean

Aspiración y filtración industrial. Instalaciones para extracción de humos, polvo, gases, etc. Instalaciones centralizadas para limpieza por aspiración, aspiradores, filtros, ventiladores, turbinas...

Collbató ,España

.P-CTA-2222871899