EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Captador de polvo con cartuchos filtrantes (Dustmaster DM-7000)

  • Diseñado para trabajar ininterrumpidamente en múltiples procesos industriales. También versión ATEX para entornos explosivos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Captador de polvo con cartuchos filtrantes

Los captadores de polvo Dustmaster con filtro de cartucho están diseñados para su trabajo ininterrumpido, incluso durante el proceso de limpieza del filtro.

Su elevada eficacia asegura la separación de hasta las más finas partículas en la industria química, metalúrgica, farmacéutica, etc...

Unidad de filtraje

  • 1350 x 1070 x 3930 mm

Potencias disponibles

  • 3 Kw
  • 4 Kw
  • 5,5 Kw
  • 7,5 Kw
  • 11 Kw

Superfície del filtro

  • 52 m² -120m²

Funcionamiento

El Dustmaster se conecta habitualmente a uno o varios puntos contaminantes que requieren aspiración mediante una red de tubería fija.

El equipo aspira estos contaminantes, los filtra y los recoge en un depósito inferior previsto a tal efecto.

El caudal de aire aspirado y carga de filtro admisible dependen, entre otros factores, del tipo, cantidad y granulometría del polvo a aspirar, tamaño de la boca de aspiración, distancias, etc. Uno de nuestros técnicos le proporcionará información detallada sobre este aspecto.

El aire aspirado con polvo y contaminantes pasa inicialmente a la cámara preseparadora del equipo en la que las partículas más pesadas son separadas inmediatamente del flujo de aire. Las partículas más finas, son separadas por el filtro y recogidas en el depósito inferior.

En éste pueden aplicarse bolsas de plástico para retirar el polvo de forma limpia y rápida.

El aire filtrado pasará a través de los poros del filtro hacia la cámara superior de aire limpio. El aire así filtrado puede ser de nuevo retornado al área de trabajo o bien conducido al exterior u otras zonas.

Los cartuchos filtrantes incorporados en el equipo son limpiados regularmente mediante el sistema de autolimpieza por impulsos secuenciados de aire comprimido contra-corriente. Un programador electrónico gestiona los ciclos de limpieza en función de los parámetros introducidos, nivel de suciedad del filtro, etc.

Disponibles también versiones ATEX para entornos potencialmente explosivos.

Productos relacionados con Captador de polvo con cartuchos filtrantes
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747