Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Iberia Cargo

Disponen de una flota moderna, capaz de atender todas sus necesidades y un amplio abanico de servicios a su disposición.

Madrid ,España

Acerca de Iberia Cargo

Ponen a disposición de sus clientes toda la oferta disponible en las bodegas de los aviones del grupo Iberia.

Aplicando la tecnología más avanzada y los mejores recursos humanos, ofrecen un servicio moderno, ágil, eficaz y seguro, garantizando a sus clientes el transporte de sus mercancías.
Iberia dispone de una flota moderna capaz de atender todas sus necesidades. Las rutas de largo radio se realizan con aviones equipados con paletas, iglús y contenedores (ULD's). Con el servicio de vuelos chárter, usted programa el día y el destino de sus envíos, y se ocupan de resolverle todos los permisos, y de hacerle todos los trámites.

Iberia posee una de las mayores redes de conexión de todo el mundo. Además de una red de terminales de carga, Iberia ha dispuesto un centro de distribución en Miami y otro en Maastricht. Para garantizar aún más la calidad de su servicio, ofrece a los usuarios su nueva terminal de carga de Madrid, que se convertirá en la puerta natural de Europa.

.C_PDT_CAT-CTA-1124096