Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Iberia Cargo Priority

Producto de la empresa Iberia Cargo

Producto ideal para el transporte de mercancías que no necesitan intervención aduanera.

Producto ideal para el transporte de mercancías que no necesitan intervención aduanera, y que pueden circular libremente por el territorio de la Unión Europea, ya que su campo de aplicación va desde Europa a España / España a Europa, con una modalidad de servicio aeropuerto a aeropuerto sin conexiones.

Las mercancías transportadas llevarán el código de manejo especial ICP, se colocarán en los lugares más próximos a la puerta de carga de la bodega y se podrán recoger en destino 90 minutos después de la hora de llegada del vuelo en Madrid y Barcelona, y 60 minutos en el resto de aeropuertos.

Este servicio facilita la posibilidad de un envío con precio único, que incluye el transporte y el manejo urgente de la mercancía.

Acerca de la empresa Iberia Cargo

Iberia Cargo

Disponen de una flota moderna, capaz de atender todas sus necesidades y un amplio abanico de servicios a su disposición.

Madrid ,España

Empresas destacadas de Transporte aéreo

.P-CTU-1124096