EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ibermicar

(Ibermicar, S.L.U.)

Alquiler, venta y mantenimiento de todo tipo de carretillas elevadoras nuevas, usadas y reacondicionadas, plataformas elevadoras y transpaletas. Importador exclusivo Baoli para España.



Información detallada de Ibermicar

En Ibermicar, S.L.U. nos dedicamos a la comercialización de carretillas elevadoras y le ofrecemos toda una gama de servicios integrales relacionados con ellas, como planes de mantenimiento personalizados, asistencia técnica, cursos formativos, planes renove y planes de reducción de costes.

No importa lo grande o pequeña que sea su empresa, en Ibermicar nos adaptamos a su negocio.

¿Tiene una punta de trabajo? ¿Se aproxima una campaña estacional? Ibermicar es la solución a sus necesidades. Contamos con un parque de más de 4000 unidades y una disponibilidad ilimitada de máquinas de alquiler a corto plazo, con los accesorios que se adaptan a su actividad.

En Ibermicar damos soluciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

En Ibermicar el cliente es nuestra razón de ser.


Notas de prensa de Ibermicar

Ibermicar es el nuevo distribuidor exclusivo de Kion Baoli para España

20/03/2012, Gavà (Barcelona) - Nuestra visión es ser la marca líder en el segmento de la de carretilla elevadora económica, que combina las ventajas competitivas de la excelencia del grupo KION y la operativa de la plataforma de fabricación integrada de Baoli.

Productos de Ibermicar

.C-CTU-1124078