EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ibermicar es el nuevo distribuidor exclusivo de Kion Baoli para España

  • 20/03/2012, Gavà (Barcelona)

  • Nuestra visión es ser la marca líder en el segmento de la de carretilla elevadora económica, que combina las ventajas competitivas de la excelencia del grupo KION y la operativa de la plataforma de fabricación integrada de Baoli.

 
  • Ibermicar es el distribuidor exclusivo de Kion Baoli para España desde enero del 2012.

KION Baoli (Jiangsu) Forklift Co. es el fabricante internacional de carretillas elevadoras para la manutención, altamente competitivo para el segmento de la economía, y es miembro del Grupo KION en Alemania. La fábrica está ubicada en la zona de desarrollo económico de la ciudad de Jingjiang, la provincia de Jiangsu, con una superficie de 120.000 metros cuadrados, más de 500 empleados y una extensa red de distribuidores en más de 80 países.

KION Baoli ofrece gama de productos eléctricos, diésel, gasolina y el GLP con capacidades de carga de 1 a 10 toneladas. La compañía ha automatizado la línea de pintura, la línea de montaje y la línea de producción de componentes clave, lo que proporciona una base fuerte para asegurar el crecimiento del negocio.

Como cuarta marca del Grupo KION, LINDE, STILL, OM y ahora BAOLI. Nuestra visión es ser la marca líder en el segmento de la de carretilla elevadora económica, que combina las ventajas competitivas de la excelencia del grupo KION y la operativa de la plataforma de fabricación integrada de Baoli. Le ofrecemos productos fiables y prácticos.

En Ibermicar, seguimos trabajando con un objetivo claro de servicio a disposición de nuestros clientes: "Ofrecemos ideas, aportamos soluciones".