EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ibersoluciones

(Ibersoluciones Codificación y Marcaje, S.L.)
Somos integradores de sistemas que nos ocupamos de todas las fases del montaje industrial; diseño, desarrollo y comercialización de aplicaciones "llave en mano".


Información detallada de Ibersoluciones

Ibersoluciones es una dinámica empresa formada por profesionales de base multi-disciplinar. Nuestra vocación y formación técnica, equipo humano en continua formación y nuestro afán por ofrecer el mejor servicio son nuestra carta de presentación.

En Ibersoluciones hablamos su mismo lenguaje, conocemos el sector y nos esforzamos por innovar y mejorar día a día.

Si tuviésemos que definir lo que hacemos en una sola palabra, ésta sería integradores de sistemas. Desde el asesoramiento, hasta el diseño y el montaje, pasando por la configuración y el software necesario, en Ibersoluciones nos ocupamos de todas las fases del montaje industrial.

En Ibersoluciones nos esforzamos por ofrecer un amplio rango de productos y servicios, nuestro afán es proveer de soluciones tecnológicas a nuestros clientes, mediante el diseño, desarrollo y comercialización de aplicaciones "llave en mano" integrando avanzados sistemas y componentes tecnlógicos.

Nuestras líneas principales de actividad son:

  • Codificación y marcaje
  • Automatización de procesos industriales
  • Trazabilidad y logística
  • Ahorro energético
  • Consultoría tecnológica
  • Desarrollo de software industrial
  • I+D+i

La empresa cuenta con un completo equipo de expertos profesionales del ámbito de la ingeniería informática, de la ingeniería industrial, integradores de sistemas y técnicos electromecánicos, lo que permite abordar desde proyectos sencillos hasta proyectos de gran envergadura con las máximas garantías de éxito.

Los miembros de la empresa trabajan con un claro enfoque orientado a la innovación y están altamente motivados para afrontar nuevos retos y desafíos, siempre enfocados a ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Cuenta con un departamento propio de I+D+i lo que permite desarrollar nuevos productos y procesos de manera constante, investigando el mercado y diseñando en base a las necesidades de nuestros clientes.


Productos de Ibersoluciones

.C-CTU-1177339