EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora inkjet (Binary Neo 72)

  • 72 mm altura impresión, resolución vertical, 360 dpi modo normal, 180 dpi modo eco y horizontal 360 dpi a 30m/min.

Información detallada del producto Impresora inkjet

Las impresoras inkjet Spain Binary-Series proporcionan un alto rango de productividad, flexibilidad y confiabilidad. Gracias a su innovación tecnológica y simplicidad de uso permiten la codificación y el marcaje de códigos de barras, imágenes, logos y cualquier tipografía True Type.

Diferentes impresiones, diferentes modelos:

Neo es el nombre con el que Inkjet Spain ha bautizado los modelos de impresoras más novedosas del mercado. Las impresoras Neo están pensadas para ofrecer un mayor rango de soluciones, imprimiendo cada una de ellas a diferente tamaño, pero manteniendo la velocidad y calidad de impresión.

Binary-Series NEO 72

  • 72 mm altura de impresión, 1024 nozzels, resolución vertical 360 dpi modo normal, 180 dpi modo eco, resolución horizontal 360 dpi a 30 m/min nativa.

Impresoras configurables, permitiendo variar la resolución horizontal para aumentar la velocidad de impresión.

Pensamos, diseñamos y fabricamos

Cada máquina surge de un proceso de reflexión que pasa por analizar las necesidades del cliente y buscar soluciones tecnológicas que faciliten y minimicen los problemas en los procesos productivos. Es por esto que las impresoras Neo incluyen una serie de innovaciones para un trabajo más eficiente, como son:

  • Las tintas ISBO-01 e ISBO-02 han sido formuladas para lograr la mejor calidad de impresión y optimizar el proceso de trabajo de las Binary-Series con el objetivo de proporcionar:
    • Mayor estabilidad para el cabezal
    • Un deslizamiento más fiable
    • Mínimo mantenimiento de los cabezales
    • Prolongar la vida útil del cabezal
  • Sistema de control de temperatura: 
    • Las Binary-Series contienen un sistema diseñado para obtener una mayor calidad de impresión, a través del ajuste de la temperatura óptima de la tinta a 25ºC. Gracias a que logran mantener esta temperatura en el cabezal por muy frías que sean las condiciones atmosféricas externas, se consigue una impresión de mayor calidad, a la vez que un menor mantenimiento, evitando posibles daños en el cabezal.
  • Software Neosoft:
    • Permite trabajar con cualquier editor de etiquetas (Codesoft, Bartender, NiceLabel, etc), imprimiendo todos los códigos de barras estándar (EAN 13, EAN 99, GS1-128, ISBN, ITF-14, UCC-EAN-128, GTIN-13, GTIN-14, etc.).

¿Por qué elegir inkjet Spain Binary-Series Neo?

  • La resolución de impresión que ofrece Binary-Series Neo permite la impresión precisa de logotipos, imágenes, carácteres alfanuméricos y códigos de barras evitando errores de calidad de impresión y optimizando el tiempo en la línea de producción
  • Con las impresoras de Inkjet Spain la impresión y el decorado de embalajes se convierte en parte del proceso productivo, permitiendo la impresión bajo demanda ajustada a la necesidad de cada momento, con el fin de obtener un mayor ahorro de espacio y tiempo al no tener que almacenar embalajes preimpresos
  • La interfaz sencilla e intuitiva favorece que el tiempo de configuración de la impresora sea mínimo. Cualquier operario descubrirá en pocos segundos cómo se configura la impresora Neo
  • Al ser una máquina compacta facilita su integración en un espacio reducido en la línea de producción
  • El exclusivo sistema de cabezal, formado por dos cabezales internos, proporciona una mayor flexibilidad de impresión, ya que se puede configurar cada cabezal interno de forma independiente permitiendo aumentar la velocidad de impresión cuando sea necesario
  • Por su robustez, las impresoras Binary-Series Neo están pensadas para ofrecer una gran durabilidad en un entorno industrial.
Velocidad de impresión Impresión de códigos de barras de 0,1 a 30 m/min. Texto alfanumérico hasta 264 m/min.
Distancia impresión Distancia de impresión óptima 1 mm, aunque admite distancia de hasta 5 mm.
Área de impresión (por cabezal) 72 mm de altura, resolución de 360 dpi horizontal y 360 dpi vertical.
Códigos de barra EAN 8, EAN 13, UPC-A, UPC-E, Code 39, GS1-128, Code 128, ITF, Datamatrix, RSS14, DPF417, GS1-Databar. Cualquier código de barras estándar.
Interfaz del operador Interfaz sencillo de pantalla táctil LCD a todo color. Selección de trabajos y compatibilidad con bases de datos STD (SQL Server, Oracle, MySQL, etc.). Vista previa de impresión WYSIWYG.
Gráficos, imágenes y logotipos Impresión de cualquier imagen en formato binario. Impresión con cualquier fuente TrueType. Formato de texto totalmente configurable. Cálculo automático de fechas y horas reales, trabajo automático con fechas de consumo preferente y gestión de automática de turnos. Formatos de fecha internacionales soportados. Orientación de los campos de impresión en cualquier ángulo.
Idiomas Inglés, francés, español, portugués.
Características 40 Gb Disco duro. 1 GB Memoria RAM. Procesador de 1.6 GHz. Display 5,6 pulgadas.
Conectividad de impresora Entrada para inicio impresión estándar (24V PNP). Salida de alarma (libre de potencial). Selección de número de impresión mediante 6 bits conectable a cualquier PLC. Conexiones libres de potencial. Conectividad mediante protocolos estándar RS232, Ethernet 10/100 Base TX, USB para descarga de mensajes y actualizaciones de software. Protocolos de comunicaciones binarios, ASCII y controladores de Windows.
Software Software gestor de impresoras Neosoft, además puede imprimir desde cualquier editor de etiquetas (Codesoft, Bartender, NiceLabel, etc.).
Tinta y sistema de tinta Exclusivo circuito de mantenimiento de tinta a temperatura óptima. Las impresoras Inkjet Spain Binary-Series funcionan exclusivamente con tintas ISBO-01 e ISBO-02 que garantizan una mayor vida útil del cabezal.
Fuente de alimentación Alimentación a red 230V 50 Hz.
Temperatura de funcionamiento 5 a 50 ºC (41 a 122 ºF).
Humedad De 5 a 85% sin condensar.
Resolución horizontal Velocidad impresión
360 dpi 30 m/min
180 dpi 60 m/min
90 dpi 90 m/min
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339