Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La transmisión de suciedad a zonas sensibles mediante las ruedas de los vehículos que transitan es subestimada frecuentemente. En una primera fase la suciedad se deposita en la entrada de las naves para luego ir adentrándose a zonas de producción y demás áreas de trabajo.

Profilgate® puede eliminar hasta el 90% de las impurezas sólidas existentes en los neumáticos, mediante el sistema de tipo mecánico durante el paso del vehículo compuesto por paneles equipados con cepillos con diseño particular patentado.

Los residuos desprendidos de las ruedas caen a una cubeta inferior, donde se acumulan hasta ser aspirados durante la labor de mantenimiento. Todo el proceso se realiza sin electricidad!

Profilgate® garantiza una vida útil de hasta 100.000 pasos por línea y capacidad de carga de hasta 20 Tons por eje, gracias a su alta robustez.

Profilgate® Aqua permite la desinfección de las ruedas de los vehículos en zonas especialmente sensibles a los agentes bacteriológicos.

Profilgate® DryZone permite el secado de las ruedas de los vehículos de restos de agua o líquidos oleosos, y aumenta la seguridad de la zona y del personal operativo al evitar zonas resbaladizas donde pueden producirse accidentes.

Principales ventajas de Profilgate®:

  • Paneles modulares - implementación a medida en cada caso particular
  • Paneles intercambiables para aumentar la vida útil de los cepillos 
  • Reducción drástica de costes de limpieza
  • Minimiza la transmisión de suciedad
  • Mejora implícita de la calidad de producto
  • Mayor seguridad para conductores de carretillas y empleados
  • Previene daños y desgaste en el pavimento de la zona de producción

Más información sobre modelos, configuraciones, accesorios, referencias, fotos y videos en la web de Profilgate®.