EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de limpieza de suelas (Heute StepGate dry)

  • Reduce de manera efectiva la propagación de líquidos gracias al DryPad, un vellón de muy alta absorción.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de limpieza de suelas

Las esclusas StepGate en acero inoxidable resultan especialmente adecuadas para accesos a zonas sensibles de producción. Al transitar las suelas, estas son limpiadas de una manera mecánica y húmeda gracias a los cepillos especiales patentados.

La concepción especial de StepGate obliga el usuario a efectuar varios pasos sobre la superficie de limpieza. Los arcos laterales permiten asegurar el andar y que todo el ancho de la superficie de limpieza sea utilizado.

Con la aportación de líquidos de limpieza y/o de desinfección se refuerza químicamente el efecto limpiador. El nivel de llenado del líquido de limpieza en la cubeta inox define el tipo de limpieza que habrá, pudiendo realizar una limpieza húmeda intensiva de las suelas cuando el nivel del líquido sea elevado o solamente humedeciendo cuando apenas quede.

El modelo StepGate dry no solamente permite la limpieza profunda del StepGate I, sino reduce además de manera efectiva la propagación de líquidos gracias al DryPad, un vellón de muy alta absorción tendido sobre una rejilla de acero inoxidable. Las fibras textiles finamente engranadas aspiran por efecto capilar la humedad de las suelas.

StepGate no necesita corriente eléctrica, ni conexión de agua, ni desagüe. El agua residual es fácilmente purgada con una llave esférica.

Dimensiones 792x1943x1180 mm
Zona de cepillado 660x960 mm
Zona de secado 660x920 mm
Peso 135 kg
Capacidad 17 litros
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-10189271