EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de limpieza en seco para ruedas (ProfilGate Dryzone)

  • Este modelo garantiza que el suelo de la nave esté seco.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de limpieza en seco para ruedas

Este modelo ProfilGate garantiza que el suelo de la nave esté seco. Se instala en aquellos lugares en los que se deba evitar la propagación de líquidos o en los que la prevención de accidentes y la seguridad en el trabajo sean una prioridad.

El modelo ProfilGate dryzone está disponible en tres alturas de instalación diferentes (45, 55 y 65 mm), y en modelos con rejillas galvanizadas en caliente o de acero inoxidable, por lo que se puede combinar perfectamente con otros modelos ProfilGate.

Las rejillas especiales se cubren con el tejido único DryPad. Este vellón de alto rendimiento ultra absorbente se fija a la rejilla de manera fácil y rápida con dos rodillos de sujeción de goma. Al pasar por encima, absorbe líquidos tales como el agua, emulsiones, aceites, etc., secando de manera eficaz las superficies de rodadura de los neumáticos y ruedas y las suelas de zapatos.

"Es conveniente instalar ProfilGate dryzone en combinación con un "modelo con cepillos" ProfilGate: al pasar en primer lugar por encima del modelo ProfilGate standard, las cerdas eliminan las impurezas gruesas de los neumáticos. A continuación, los DryPads de ProfilGate absorben el exceso de humedad garantizando tanto una limpieza completa como una reducción de la propagación de humedad."

Las cubetas que se encuentran bajo las rejillas dryzone tienen las mismas dimensiones que las cubetas de los correspondientes modelos ProfilGate. De este modo, si se desea se pueden combinar las rejillas de la banda de limpieza y cambiarlas en función del ámbito de aplicación.

ProfilGate dryzone se puede incorporar a cualquier sistema existente de manera flexible y económica. Los DryPads son consumibles baratos, y se deben cambiar con regularidad.

  • DryPads de vellón de alto rendimiento para absorber la humedad.
  • Aumenta la seguridad en el trabajo.
  • Se puede combinar con todos los modelos ProfilGate.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078