EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Logística inversa (IBERLOGISTIKA)

  • Coordinamos, gestionamos, transportamos y verificamos las devoluciones de sus clientes.

Información detallada del producto Logística inversa

Coordinamos, gestionamos, transportamos y verificamos las devoluciones de sus clientes. Especialistas en devoluciones de grandes superficies.

Nuestra amplia experiencia en grandes distribuciones nos ha preparado para gestionar y coordinar las devoluciones que se producen generalmente en las ventas de sus productos.

Somos conocedores de la importancia de gestionar correcta y adecuadamente todas y cada una de las devoluciones por la importancia que tiene el propio producto y las gestiones internas que deberán de realizar con su propio cliente.

Una vez en nuestras instalaciones chequeamos y verificamos el estado y condiciones de cada una de las unidades de devolución efectuando un informe de la devolución.

Efectuamos asimismo test y comprobaciones de funcionamiento para productos de motor así como comprobaciones de otra índole para otro tipo de productos.

Gestionamos un inventario de las devoluciones con un sistema de clasificación e identificación individual de las condiciones y características del producto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096