Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ibertransit prepara la nueva convocatoria de la asociación WCNA que este próximo verano se celebrará en Portugal. Estas convocatorias se celebran con carácter anual en cada uno de los continentes y en esta ocasión ha recaído en la ciudad de Porto.

Estas reuniones donde acudimos más de 170 miembros representando a más de 120 países nos permite mejorar nuestra organización, servicios y precios. En parte gracias a nuestra pertenencia a esta organización Grupo Ibertransit ha incrementado el tráfico aéreo y marítimo en más de un 30% en los dos últimos ejercicios teniendo como objetivo para el presente año un nuevo incremento del 10%.

Asimismo Ibertransit ha ingresado también recientemente como miembro en otra network mundial denominada IFF que nos permitirá ampliar y mejorar todavía más si cabe nuestra cobertura y servicios.