Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Icesoft

Especialistas en máquinas de helado suave, soft y frozen yogurt. Las máquinas de helado suave Icesoft están fabricadas bajo estrictos estándares de calidad que garantizan la fiabilidad y durabilidad.

Madrid ,España

Acerca de Icesoft

Empresa especializada en la venta de máquinas de helado suave, soft y frozen yogurt.

Las máquinas de helado suave Icesoft están fabricadas bajo estrictos estándares de calidad que garantizan la fiabilidad y durabilidad. Marca contrastada perteneciente a la multinacional Icesoft Group Ltd. Fabricamos siguiendo las directrices europeas de calidad.

Ingeniería Industrial que garantiza la fiabilidad. Con componentes de calidad diseñados por los mejores fabricantes europeos que garantizan la eficiencia y la máxima productividad.

Las máquinas de helado suave Icesoft son máquinas fáciles de usar.

Gran variedad de modelos. Diferentes tipos de máquinas para diferentes necesidades.

Modelos de un solo grifo, para hacer helado de un solo sabor y máquinas de tres grifos para tener disponible dos sabores diferentes y un tercer sabor que le permitirá mezclar los dos anteriores. Máquinas de helado soft de 6 grifos. Modelos de sobremesa o de pie.

Empresas destacadas de Industria alimentaria

.C-CTU-2323661801