EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ICP Logística

(Información, Control y Planificación, S.A.)

Operador logístico integral.



Información detallada de ICP Logística

ICP Logística, operador de logística integral.

Con más de 70.000 m² de instalaciones equipadas con la última tecnología. Planifican cada proyecto de manera personalizada con desarrollos a medida.

Llevan desde 1997 trabajando para ofrecer el mejor servicio en logística avanzada, con una importante presencia en los sectores de telecomunicaciones, automoción, cosmética y comercio electrónico. Trabajando todas las vertientes de la logística: suministro industrial, logística de producción y logística de distribución.

Con más de 54.000 palets almacenados, 185.000 referencias gestionadas, más de 600.000 expediciones mensuales, recepción y expedición de 94 camiones al día y control de 250 proveedores de los clientes, la empresa se sitúa entre los 10 primeros operadores logísticos del país.

Conscientes de la evolución del mercado adaptan sus instalaciones con la última tecnología disponible, trabajando para la mejora constante de los procesos, ofreciendo un servicio excelente.

El sistema informático de desarrollo propio aporta la flexibilidad y adaptabilidad para dar una rápida respuesta. Para ello, el departamento IT se dedica al mantenimiento, evolución y adaptación de sistemas.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 28000, TAPA FSR 2011

Notas de prensa de ICP Logística

ICP Logística estrena stand en eCOMExpo, donde los visitantes prepararon y personalizaron su propio pedido

01/06/2015, Madrid - Durante los días 27 y 28 de mayo en la Feria de Madrid, se celebró OMExpo & eCOMExpo, eventos de referencia en España sobre el negocio digital, el marketing y el comercio electrónico. Superando las expectativas, se alcanzaron los 10.000 visitantes.

ICP Logística será proveedor de Jazztel en su despliegue de fibra óptica en España

14/10/2014, Madrid - Jazztel ha elegido a ICP Logística para atender todas las necesidades logísticas vinculadas al despliegue de su red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en España, según ha informado compañía especializada en servicios logísticos y de postventa.

Recommerce Solutions se asocia a ICP Logística en el inicio de su actividad en España como parte de un proceso de expansión internacional

07/07/2014, Madrid - Recommerce Ibérica, compañía del sector de la recompra, reparación y recomercialización de productos electrónicos usados en el mercado europeo, llega a España como parte del proceso de expansión internacional del grupo, asociándose para ello con el operador nacional ICP Logística.

Productos de ICP Logística

.C-CTU-1124096