Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ICURIS

Control de riesgos comerciales y recuperación de impagados. Análisis de riesgos, información comercial, base de datos de morosos, gestión de cobros extrajudicial y judicial, nacional e internacional.

Madrid ,España

Acerca de ICURIS

ICURIS es una consultora especializada en control de riesgos comerciales y recuperación de impagados.

Ayudamos a nuestros clientes a vender con tranquilidad gracias a nuestros análisis de riesgos. Indicamos el crédito máximo a otorgar en cada operación comercial y todos nuestros informes están garantizados.

Contamos con un equipo de más de 40 abogados especializados en recuperación de impagados. La gestión de los expedientes es personalizada, la comunicación con el cliente permanente y solo cobramos si recuperamos.

Desde hace más de 20 años nuestros clientes confían en los servicios de ICURIS para ganar mercado, crecer con seguridad y mejorar su tesorería.

¿Por qué elegir ICURIS?

  • Para tener la información más actualizada y complete de sus clientes actuales y futuros
  • Para vender más y cobrar siempre
  • Para tener informes comerciales a medida y garantizados
  • Para no tener que rechazar negocios por miedo a que no le paguen
  • Para que la crisis no le obligue a cerrar su empresa

Por estas y muchas otras razones, ICURIS es su mejor aliado para afrontar los momentos de crisis con tranquilidad y aumentar sus ventas con seguridad.

Documentos descargables

Certificaciones:

ER - 0891 / 1997, ER - 1898 / 2003

Empresas destacadas de Servicios a empresas

.C-CTU-61310522