EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Identiplus

(Identiplus Service)

Distribuidores de sistemas de identificación de bienes y personas.
Impresoras de tarjetas de pvc, impresoras de etiquetas, lectores de código de barras, terminales de captura y accesorios para éstos.



Información detallada de Identiplus

El proyecto Identiplus Service nace en el sector de las nuevas tecnologías, como consecuencia de las necesidades que las empresas y organizaciones desean cubrir en materia de identificación automática.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en la trazabilidad de personas y productos, capaces de buscar la solución adecuada para conseguir la mejora de sus procesos y modelos de negocio. Cada proyecto es un nuevo reto, y se asume con ilusión y responsabilidad.

Los medios con los que contamos permiten el envío en 24 horas de la mayoría de nuestros equipos y soluciones.

Identiplus Service distribuye impresoras de tarjetas de los principales fabricantes a nivel mundial:

  • Zebra, Datacard, Fargo y Evolis.

Disponemos de tarjetas plásticas para cualquier tipo de aplicación:

  • Tarjetas de fidelización, tarjetas de socios y abonados, tarjetas de empleados, tarjetas para control de accesos, tarjetas para control de visitas o cualquier otra utilización de una tarjeta plástica que usted necesite.

Además contamos con una amplia gama de accesorios de identificación para hacer cómoda y segura la visualización de las tarjetas por parte del usuario.

Distribuimos las marcas líderes de equipos de impresión de etiquetas, para cualquier entorno de funcionamiento:

  • Zebra, Toshiba Tec, Intermec y Primera.

También contamos con los consumibles necesarios para estas impresoras ya sean cintas de transferencia (ribbons) o etiquetas en cualquier medida y material.

En Identiplus Service además ofrecemos una amplia gama de lectores de código de barras de las marcas más importantes a nivel mundial:

  • Motorola, Datalogic, Honeywell, Intermec y Baracoda.

Terminales móviles de captura de datos y PDA's industriales, para su utilización dentro y fuera de la empresa: gestión de almacén, control de entradas y salidas de mercancías, gestión en la línea de productos, logística, transporte, inventarios, picking, gestión de fuerza de ventas, S.A.T., entregas, etc. La amplia gama de terminales que comercializamos nos permite cubrir cualquier necesidad.


Productos de Identiplus

.C-CTU-1177339