EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Idiomas Efore

(Idiomas Efore, S.L.)

Dedicada a la enseñanza de idiomas, principalmente el inglés.
Tenemos mucha experiencia en varios campos y hemos conseguido satisfacción personal y éxito con el alumnado.



Información detallada de Idiomas Efore

Idiomas Efore (English for Executives) es una pequeña empresa fundada en el año 2000, dedicada a la enseñanza de idiomas, principalmente el inglés.

Idiomas Efore empezó dando clases a empresas en Madrid y alrededores, tales como Construcciones Aeronáuticas (CASA/EADS), KPMG, Cuatre Casas, SECOT, Nedap, GlaxoSmithKline o Gerflor Ibérica, por nombrar algunas.

En el año 2001 abrimos una academia en Collado Villalba, combinando el trabajo en empresas con un abanico de estudiantes de la zona, desde niños hasta gente jubilada que todavía tenía el gusanillo de poder hablar un idioma extranjero, pasando por universitarios a ejecutivos de empresas (abogados, ingenieros, químicos, informáticos y todo tipo de carreras). Esta fue nuestra actividad durante 6 años hasta volver a concentrarnos en empresas y clases individuales o de pequeños grupos.

Uno de los métodos para individuales o  pequeños grupos consiste en realizar las clases a través de Skype:

  • Después de entrevistar a cada cliente, se decide el camino a emprender. Si es el primer contacto con el idioma es necesario dar una buena base. Si la base ya existe evaluamos los conocimientos del alumno y construimos sobre ellos, reforzando los puntos débiles. Si hay timidez, es necesario dar confianza para poder hablar. Si la pronunciación es difícil, se puede remediar enseñando fonética.
  • Hay muchas maneras de enseñar pero las clases tienen que ser amenas y estar personalizadas para los alumnos. Cada persona es diferente y con necesidades distintas.

Llevamos 15 años en esta profesión, tenemos mucha experiencia en varios campos y hemos conseguido satisfacción personal y éxito con el alumnado. Nos sentimos capacitados para cualquier reto que se presente.


Productos de Idiomas Efore

.C-CTU-61310522