Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La tecnología de la báscula de Magellan, que consiste en un nuevo sistema de pesaje con certificación de fábrica de Datalogic Scanning, elimina los costes asociados a su integración. El tiempo de regreso a "0" de la báscula (menos de 500 milisegundos) es el más rápido en la industria, con lo cual incrementa el rendimiento en el caso de los artículos que se cobran dependiendo de su peso.

Equipado con su exclusiva bandeja de peso en acero inoxidable All-Weighs® patentado por Datalogic, el éscaner/báscula asegura un pesaje exacto de los alimentos a granel, como frutas y verduras frescas, y de check-out. La opción de contar con las antenas EAS de Checkpoint® y Sensormatic® permite una reducción de pérdidas en el punto de venta, ya que requiere una señal de buena lectura antes de la desactivación de las etiquetas EAS.

Principales características:

  • SurroundScan 3D Scanning - permite la lectura por los 6 lados del producto, aumentando la velocidad y la eficiencia de las operaciones.
  • Velocidad de lectura: 6400 líneas/seg.
  • Zona de lectura: 360º x 2.
  • Garantía: 1 año.