Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora de código de barras, que se traduce en una solución accesible para una gran variedad de aplicaciones de etiquetaje.

Desarrollada pensando en el precio final, esta impresora ofrece facilidad de manejo, durabilidad (carcasa metálica) y capacidad para soportar rollos de etiquetas de 203 mm, aumentando así el tiempo entre cada cambio de rollo.

Más información sobre el producto Impresora

Una solución asequible para gran cantidad de necesidades de etiquetado.

Tanto si es usted nuevo en el mundo de los códigos de barras como si se está actualizando desde una impresora de sobremesa, la impresora térmica S4M de Zebra ofrece una solución asequible para gran cantidad de necesidades de etiquetado.

Con un diseño en el que se ha tenido en cuenta el precio final, esta impresora ofrece facilidad de uso, durabilidad a través de una carcasa metálica y una capacidad de rollo de soportes de 203 mm (8 pulg.), lo que se traduce en un menor número de cambios de rollo.

Fácil de usar
El panel de control delantero de la impresora S4M incluye un menú de navegación ágil. El diseño de carga lateral, de contrastada eficiencia, elimina la necesidad de enhebrar las etiquetas y las cintas, lo que hace que la carga sea más rápida y sencilla.

Fácil de integrar
Con el objeto de facilitar su integración con sistemas, la impresora S4M ofrece diversas formas de conexión, desde interfaces serie, paralelo y USB hasta Ethernet 10/100 o 802.11b inalámbrico internos. Además, funciona a la perfección con sus otras impresoras, ya sean Zebra® o de otra marca, ya que es compatible con diversos lenguajes de programación (ZPL®, EPL y APL).

Ofrece las prestaciones necesarias para numerosas aplicaciones, entre ellas:
  • Etiquetado de homologación, fabricación, distribución
  • Seguridad de pacientes en el sector sanitario
  • Correo y paquetería