EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IDSYS presenta la nueva solución de impresión para pulseras de identificación.

  • 21/07/2008, Madrid

  • ID.SYS, Partner de Zebra en el mercado nacional y uno de los principales actores del mercado de la identificación automática, presenta la solución de impresión para pulseras de identificación: Zebra HC100.
  • Empresa: BlueStar España

 

La nueva HC100, se traduce en una solución integrada de impresión de pulseras de identificación que combina dimensiones reducidas con facilidad de uso y de colocación de sus consumibles (en forma de cartucho).

Dotada con tecnología inteligente, detecta el tipo de pulsera que se va a imprimir y realiza automáticamente la calibración, ajustando los parámetros de la impresora para una óptima calidad de impresión.

Su diseño ofrece facilidades de uso que hacen mínima la intervención del usuario en el proceso de impresión. Además, colocar o sustituir los consumibles, resulta una tarea muy sencilla y rápida.

Los departamentos de admisión de pacientes pueden ahora procesar rápidamente las entradas de los mismos sin necesidad de cambiar los consumibles de la impresora, eliminando de este modo los desperdicios una vez se impriman las pulseras deseadas.