Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dolphin 9900
Diseñado para proporcionar las más avanzadas funcionalidades para la recogida de datos, el nuevo Dolphin 9900 resulta una herramienta robusta y ergonómica, ideal para el trabajador móvil industrial.

Permite funciones de localización y optimización de rutas, comprobación de la visita o la prestación de servicios incluyendo fecha, hora y localización, mejorando así la productividad y calidad del servicio al cliente.

El Dolphin 9900 cuenta con GPS, comunicaciones integradas de voz y datos y tecnología Adaptus® Imaging para la captura de códigos de barras y de imágenes. De este modo, las empresas permanecen conectadas con sus empleados, cadena de suministro y clientes, de forma más efectiva y eficiente.

Tan importante como las tecnologías de las que dispone el usuario, es el innovador sistema de baterías que asegura una transmisión correcta en ambientes de comunicación o lectura intensivas.