EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IDSYS presenta el nuevo terminal portátil con GPS de Honeywell.

  • 29/07/2008, Madrid

  • ID.SYS, distribuidor Honeywell de soluciones de lectura y recogida de datos en el mercado nacional, presenta un nuevo miembro en la familia de terminales portátiles, el Dolphin 9900.
  • Empresa: BlueStar España

 

Dolphin 9900
Diseñado para proporcionar las más avanzadas funcionalidades para la recogida de datos, el nuevo Dolphin 9900 resulta una herramienta robusta y ergonómica, ideal para el trabajador móvil industrial.

Permite funciones de localización y optimización de rutas, comprobación de la visita o la prestación de servicios incluyendo fecha, hora y localización, mejorando así la productividad y calidad del servicio al cliente.

El Dolphin 9900 cuenta con GPS, comunicaciones integradas de voz y datos y tecnología Adaptus® Imaging para la captura de códigos de barras y de imágenes. De este modo, las empresas permanecen conectadas con sus empleados, cadena de suministro y clientes, de forma más efectiva y eficiente.

Tan importante como las tecnologías de las que dispone el usuario, es el innovador sistema de baterías que asegura una transmisión correcta en ambientes de comunicación o lectura intensivas.