Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Proteger y promover la inversión de los clientes

El pasado 10 de febrero, Intermec hizo público el listado de galardonados en "Global Partner Award 2009". Las empresas son reconocidas por su innovación y los resultados obtenidos. Los premios fueron anunciados en "Intermec Partner Summi"t, e IDSYS fue galardonado, una vez más, con el reconocimiento a "Mejor Partner EMEA".

Según Jim McDonnell, Vicepresidente de ventas globales de Intermec, "Los premiados este año han demostrado, sin duda, su determinación y valor para ayudar a los clientes en unos tiempos con clima económico difícil, por esto, Intermec se enorgullece de honrarles".

Desde el año 2005, año en que Intermec e IDSYS empezaron juntos su andadura, el crecimiento del mayorista con el fabricante ha sido constante y su relación ha ido proliferando hasta la máxima confianza. Tanto es así, que ya es el segundo año que IDSYS consigue tan codiciado galardón.

La Convención Anual de Partners es el principal evento internacional de la compañía y reúne en Orlando a los más importantes Partners de la marca de todo el mundo; además, este evento ha servido para compartir con sus clientes las estrategias y propósitos para este 2010.

Documentos descargables