EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IDSYS presenta la mayor oferta de impresoras portátiles de uso profesional e industrial de Intermec: PB31

  • 17/09/2009, Madrid

  • Impresión rápida de altas prestaciones. Con este lanzamiento, Intermec cubre toda la demanda en dispositivos de movilidad profesional.
  • Empresa: BlueStar España

 

Impresión rápida de altas prestaciones

Con este lanzamiento, Intermec cubre toda la demanda en dispositivos de movilidad profesional.

Los nuevos modelos presentan un diseño robusto, cuentan con el doble de memoria y pueden imprimir hasta tres veces más rápido que los actuales modelos de la competencia, características ideales e imprescindibles para aplicaciones donde el factor tiempo y la productividad son elementos clave. Son además, impresoras de etiquetas y tickets que cuentan con funciones inteligentes que ayudan a los usuarios a mejorar la eficiencia y productividad en sus operaciones.

Las nuevas impresoras proporcionan una flexibilidad máxima tanto en aplicaciones en exterior (auto-venta, transporte y distribución) como en interior (almacenes, centros de producción y puntos de venta). Las impresoras se integran de un modo transparente y pueden realizar el resto de soluciones de Intermec, permitiendo a los usuarios mejorar sus procesos en innumerables áreas como la distribución de productos, gestión de inventarios, identificación de activos, etc.

PB31 - Impresora Portátil de recibos de 3"

Con una velocidad que puede llegar a ser entre dos y tres veces superior a la de los productos de la competencia, las impresoras portátiles de recibos PB31 proporcionan una clara ventaja a los trabajadores móviles que necesitan producir facturas, comprobantes de entrega, presupuestos de servicio, recibos en puntos de venta móviles y pedidos. Las PB31 incrementan la eficiencia de los trabajadores tanto si se usan solas como en unión de terminales portátiles. La gran capacidad de memoria de estas impresoras reduce la latencia del sistema y permite producir con velocidad y calidad los recibos y las facturas con gráficos complejos que suelen emplearse en la autoventa, el transporte, la logística, el sector minorista y el servicio en campo.

Las impresoras PB31 tienen más del doble de memoria que los modelos similares de otros fabricantes y presentan una serie de mecanismos de impresión únicos, optimizados para producir recibos y facturas entre un 20% y un 30% más rápido y, al mismo tiempo, manejar con suma facilidad gráficos complejos como pueden ser los logotipos. Las características de larga duración y peso reducido de estas impresoras -propias de los equipos utilizados en el ámbito militar- contribuyen a conseguir unos dispositivos portátiles de impresión que aportan ventajas tangibles en cuanto a los costes de propiedad y la productividad del trabajador.

El intenso ritmo de trabajo actual exige fiabilidad y capacidad de predicción. Gracias a los sensores, que detectan las marcas de etiqueta, si el rollo de papel se ha acabado o si la tapa está abierta (e informan a través de la pantalla LCD), los trabajadores siempre conocen el estado de la impresora y pueden evitar la perdida de transacciones por resolución de incidencias.

La familia de impresoras portátiles robustas de recibos PB comparte mecánica y electrónica, y se integra perfectamente con los terminales portátiles y el software de Intermec, incluidos Intermec Browser (IB) e Intermec SmartSystems. Este concepto de integración ofrece una reducción significativa del tiempo de desarrollo, implementación y soporte, además de optimizar el rendimiento. Intermec SmartSystems proporciona funciones de monitorización y diagnóstico remoto de dispositivos conectados en red a fin de resolver rápidamente los eventuales problemas. La posibilidad de compartir accesorios añade flexibilidad y reduce costes y repuestos. Los diferentes materiales de impresión de Intermec garantizan la máxima calidad de impresión en cualquier aplicación.

La plataforma Intermec constituye una solución para que las empresas puedan crecer según sus necesidades. En calidad de impresoras "inteligentes", las PB pueden funcionar de forma autónoma con aplicaciones desarrolladas con Fingerprint de Intermec. Esto permite satisfacer las necesidades actuales o futuras del cliente, sin necesidad de actualizar el hardware.

Las múltiples opciones de las impresoras les permiten satisfacer un amplio rango de aplicaciones. El lector de banda magnética integrado y las opciones de lectura de tarjetas inteligentes EMV, así como la facilidad de carga y los soportes ajustables, permiten a los trabajadores pasar fácilmente de una tarea a otra sin necesidad de cambiar de equipo. Las distintas interfaces con o sin cables (802.11 b/g, Bluetooth, serie y USB) les permiten elegir la que mejor se adapte a su entorno.

El diseño robusto de las impresoras se traduce en rendimiento y fiabilidad día tras día. Un diseño mecánico único y la mayor capacidad de batería de su clase permiten a las impresoras mantener la productividad en los entornos más adversos. Las impresoras pueden soportar hasta 26 caídas desde 1,5 metros (múltiples caídas desde 2 metros con la carcasa protectora opcional), cuentan con sellado IP54 y especificaciones de choque y vibración de vehículos todo terreno, lo que minimiza las reparaciones y el tiempo de inactividad. Además, Intermec dispone de un contrato de servicio Medallion Complete que le ofrece tranquilidad y seguridad total en caso de necesidad de reparación.

Principales características:

  • Método de impresión: Térmica directa
  • Anchura máxima de impresión: 83.82mm
  • Velocidad de impresión: 101.6mm/seg.
  • Resolución: 203 dpi
  • Dimensiones: 127 X 182 X 81mm
  • Peso: 828g.