EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema anticolisión para grúas torre (DynACS TC)

  • Evita colisiones entre grúas que trabajan en un mismo nivel, en diferentes niveles o entre grúas con obstáculos fijos.

Información detallada del producto Sistema anticolisión para grúas torre

Nuestro sistema permite también la gestión de zonas prohibidas.

DynACS TC consta de varios módulos, algunos necesarios y otros opcionales, dependiendo de las necesidades de cada instalación.

Dyncalc

Unidad local de control del equipo. Permite a cada grúa conocer en tiempo real la posibilidad de riesgo de colisión de la grúa con su entorno. El DynCALC recibe los datos que le aportan los sensores para conocer su posición y la dinámica de su movimiento, además, conoce las áreas de acceso prohibido y los obstáculos fijos de su entorno, así que es capaz de actuar sobre el movimiento con la antelación suficiente para evitar colisiones con los objetos de su entorno. Además, mediante la comunicación con las grúas colindantes, es capaz de calcular la posibilidad de colisión con las mimas para evitar actuar con la antelación necesaria que eviten tales colisiones.

Rotary Limit Switch

Sensor mecánico de posición de carro y de posición de gancho mediante potenciómetro. Permite tener una medida absoluta de la posición del movimiento que sensorizar. Su instalación requiere de realizar el acoplamiento entre el eje del sensor y un eje de giro solidario al movimiento que queremos sensorizar.

Dyncompass

Sensor magneto-electrónico de giro. Mide el campo magnético de la tierra, constante para periodos de tiempo menores a 100 años, y de esta manera obtiene una medida de dónde está la grúa. Esto permite que no se vea afectada por fallos de alimentación u holguras en los sensores ya que el DynCOMPASS no dispone de acoplamientos mecánicos, lo que disminuye considerablemente la instalación y el mantenimiento del equipo.

Puente Wifi

Módulo encargado de la comunicación entre equipos. Conforme a IEEE 802.11b 2.4GHz. Transmite de modo inalámbrico la información del estado de una grúa a las demás de su entorno. Dado que se basa en un estándar muy extendido, permite incorporar un PC a la red para de este modo realizar la configuración del sistema vía inalámbrica con un PC que incorpore una tarjeta de red inalámbrica.

Dynis

El paquete de software DynIS permite instalar todas las herramientas necesarias para realizar instalaciones operativas del sistema anticolisión.

 

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074