EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora-aplicadora de etiquetas (A+)

  • De carga fácil, con tarjeta de memoria, display gráfico y panel de navegación.
    Velocidad de impresión: hasta 250 mm/s.

Información detallada del producto Impresora-aplicadora de etiquetas

  • La impresora termotránsfer es el modelo más rápido: hasta 250 mm/s de impresión a 300 dpi. Puede imprimir a 600 dpi de resolución y a una velocidad de 100 mm/s.
  • En ambos casos, el ancho de impresión es de 105,6 mm y el ancho de papel soporte es de 120 mm.

Se trata de impresoras con el bastidor estable, fabricado en aluminio fundido a presión y con todos los elementos funcionales fijados con precisión al bastidor. Los ejes están montados sobre rodamientos de bolas de manera que la estabilidad es máxima con el mínimo desgaste.

Asimismo, la tapa de dos piezas se dobla al abrir para que la impresora ocupe el mínimo espacio. Esta tapa es de plástico resistente a golpes, utilizado, por ejemplo, en cascos de seguridad. Como opción, la impresora dispone de una tapa metálica que se puede montar posteriormente en la máquina, dotándola de una mayor robustez.

Además, incluye una ventana de control superior en la tapa de plástico que permite controlar el estado de los consumibles, hasta los más estrechos, en todo momento. Los indicadores en los soportes de etiquetas y cinta muestran al usuario el momento de cambio de estos consumibles. Asimismo, una gran ventana situada en el lateral de la tapa, plástica o metálica, permite un fácil control de los consumibles restantes de la impresora.

Son impresoras de carga fácil, con tarjeta de memoria, display gráfico y panel de navegación. El cabezal de impresión tiene una amplia apertura para facilitar la limpieza y el cambio del mismo, mientras que el sensor de etiquetas se extrae completamente para facilitar su mantenimiento.

Velocidad de impresión Hasta 250 mm/s
Resolución de impresión Hasta 600 dpi
Ancho de impresión 105,6 mm
Ancho de papel soporte 120 mm
Material Aluminio fundido a presión
Accesorios disponibles Dispensador de etiquetas
Cortador de etiquetas
Rebobinador interno o externo
Desbobinador externo de etiquetas
Conexión directa de teclado
Lector
Verificador de código de barras
Impresora RFID con dispositivo escritura/lectura.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339