EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IFEMA

(IFEMA, Feria de Madrid)

Organizador ferial especializado en certámenes comerciales, convenciones, congresos, reuniones y eventos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de IFEMA

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España y uno de los más importantes de Europa. Su actividad se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento. Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la Región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de nuestras fronteras.

Feria de Madrid acoge anualmente la celebración de alrededor de 80 certámenes altamente especializados, que ocupan una posición muy relevante en los calendarios feriales internacionales. La superficie neta ocupada por la totalidad de los salones alcanza alrededor de 1 millón de m², en los que participan unas 30.000 empresas y 3 millones de visitantes. Sus recintos, con 200.000 metros cuadrados de exposición, 12 pabellones y 3 centros de convenciones, convierten a la Feria de Madrid en uno de los escenarios de mayor eficacia para generar oportunidades de negocio. Entre las dotaciones de la Feria de Madrid figuran un Business Centre; un Club de Prensa; 14.000 plazas de aparcamiento; entidades financieras y de servicios, y casi un centenar de salas de reuniones, a través de las cuales IFEMA pone al servicio de sus expositores y visitantes todos los equipamientos, servicios y espacios necesarios para el óptimo desarrollo de los negocios.

Los Centros de Convenciones de IFEMA Feria de Madrid, representan la vanguardia en espacio para el encuentro y el intercambio de ideas.

Espacios disponibles:

  • Convenciones y Congresos Norte
  • Convenciones y Congresos Sur
  • Salas de Pabellón
  • Pabellones y Exteriores
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. del Partenón
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de IFEMA

GENERA 2010 ha reunido a 662 empresas participantes y ha registrado una afluencia de 28948 visitantes

08/06/2010, Madrid - El Salón, celebrado en Feria de Madrid, cerró sus puertas el pasado 21 de mayo, con un crecimiento del 8% en los visitantes profesionales.

Productos de IFEMA

.C-CTA-61310522