EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software para el tratamiento de partes de trabajo (IGT Dédalo)

  • Aplicación de movilidad diseñada para rellenar datos de trabajo realizados por el técnico.

Información detallada del producto Software para el tratamiento de partes de trabajo

La aplicación Dédalo ha sido desarrollada con el fin de facilitar la cumplimentación de datos de trabajos realizados por los técnicos de mantenimiento en movilidad. A través de la plataforma Olimpo, Dédalo y Mantedif intercambian flujos de información de manera rápida y automática, lo que repercute en un mejor servicio al cliente y la optimización de los recursos empleados.

Funcionamiento:

  1. Una vez generados los partes de trabajo en Mantedif de la forma habitual: los preventivos a partir de la planificación y los correctivos de forma manual o tomándolos del servicio de recogida de avisos por Internet, mediante el asistente para enviar partes a PDAs de Mantedif se asignan los partes a los diferentes técnicos y se envían a Olimpo.
  2. Olimpo envía los archivos a las PDAs, recibiendo el técnico un aviso visual y sonoro de la recepción.
  3. El técnico confirma la recepción enviando un acuse de recibo que, automáticamente, se envía a Olimpo y éste lo envía a Mantedif. En la base de datos queda registrado cada parte que se encuentra en una PDA con la indicación correspondiente.
  4. El técnico ejecuta el trabajo y cumplimenta el parte. Olimpo se encarga de recoger los partes, tanto los que están terminados como los que están "en proceso", es decir, se han cumplimentado en parte, pero todavía no ha sido terminado el trabajo, y éste envía a Mantedif.
  5. Mantedif vuelca automáticamente los datos de ejecución de los partes a la base de datos, concluyendo el ciclo.

Condiciones comerciales

Software de venta por packs de licencias.

Compatibilidad Integración con Mantedif
Comunicación Comunicación bidireccional automática
Terminales homologados Psion EP10, Psion IKON
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631