EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Iluminación led

La iluminación led es una alternativa muy interesante para utilizar a nivel industrial debido a su alta eficiencia energética, actualmente la mayor que se puede encontrar en el mercado. Las bombillas led funcionan por emisión de luz de sus diodos que son capaces de emitir luz de muy alta calidad, sin emitir calor, sin utilizar componentes tóxicos y sin emitir ondas electromagnéticas al no generar ningún tipo de radiación.

Sus formatos son muy variados, pudiendo encontrarse bombillas led, tiras de leds, lámparas led y pantallas led, de forma que se adaptan perfectamente al uso industrial.

Si bien es cierto que el coste de los dispositivos de iluminación con leds es más alto que los de iluminación tradicional, es necesario tener en cuenta que su consumo es diez veces menor que el de las bombillas tradicionales y dos veces y media menor que el de las de bajo consumo. Su alta vida media, su encendido instantáneo y la facilidad que ofrecen para el reciclaje son factores que también influyen en la elección de este tipo de iluminación.

.CP-CTA-62416428