EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IMA

(Ingeniería Mecánica y Automática, S.L.)

Empresa especializada en el diseño y construcción de maquinaria y equipamiento para procesos de packaging.



Información detallada de IMA

Ingeniería Mecánica y automática (IMA) es una empresa especializada en el diseño y construcción de maquinaria y equipamiento para procesos de packaging.

Medios

Contamos con un equipo humano preparado y comprometido en el constante desarrollo de nuestros equipos. En nuestras instalaciones contamos con espacio y medios que nos permiten hacer montaje y pruebas de líneas completa facilitando así la puesta en marcha en el cliente.

Objetivos

Actualmente IMA es una marca valorada por sus clientes. Nuestro objetivo es incrementar nuestra presencia a nivel nacional e internacional hasta convertirnos en una referencia para los clientes de producción media y media-alta. Continuar incrementando el catálogo de maquinaria destinada al packaging hasta cubrir toda la gama de necesidades de nuestros clientes. Fabricar máquinas cada vez más fiables y seguras. IMA apuesta decididamente por la seguridad incrementando los niveles de seguridad eléctrica como mecánica en todos sus diseños. I+D. IMA incorpora en todos sus diseños las últimas tecnologías en electrónica, servomotores y componentes que existen en el mercado.

Soluciones

IMA colabora de forma cercana con sus clientes ayudándolos, en la fase de diseño, a optimizar los costes de su proceso productivo. Contamos con más de 20 empresas colaboradoras que nos ayudan a solucionar de forma satisfactoria las necesidades de nuestros clientes en el mundo del envasado.


Productos de IMA

.C-CTU-1124088