Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Imca Lift Elevación

Especialistas en soluciones de accesibilidad (sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, orugas sube-escaleras...) y sistemas de elevación industrial (montacargas, montaplatos).

Mutilva Baja - Pamplona ,España

Acerca de Imca Lift Elevación

Imca Lift Elevación se dedica a la fabricación e instalación de sistemas de elevación y soluciones de accesibilidad de máxima calidad.

A través del teléfono gratuito o nuestro e-mail podrá contactar con nosotros y le informaremos de la delegación más cercana a usted.

Le prestaremos un asesoramiento personalizado de alta calidad y realizaremos un estudio completamente GRATUITO en el menor tiempo posible. Garantizamos una respuesta ágil.

Accesibilidad y sistemas de elevación para particulares

Imca Lift Elevación proporciona soluciones de elevación adaptadas a cada caso particular que le permitirán disfrutar de una mayor movilidad y lograr la accesibilidad en su hogar, en el trabajo, etc.

Dentro de la gama de productos orientados a facilitar la accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas, destacan las sillas salvaescaleras o sillas sube-escaleras, elevadores verticales para viviendas unifamiliares o fincas. Proporcionan mayor confort a personas de edad avanzada y a discapacitados que ven limitado su día a día en hogares de varias plantas, olataformas salvaescaleras verticales (para escalera recta o curva) destinados a comercios, portales, comunidades de vecinos y edificios públicos.

Elevación industrial/comercial

En gama de productos para el sector industrial destacan: los montaplatos para hostelería (bares, hoteles y restaurantes), los montacargas industriales fabricados a medida, las mesas elevadoras, las tijeras hidráulicas, los montacoches, etc.

.C_PDT_CAT-CTA-1124074