EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Elevador vertical (Imca Lift Celsus)

  • Diseñado para solucionar problemas de movilidad en viviendas unifamiliares, comercios y oficinas.

Información detallada del producto Elevador vertical

El elevador vertical Celsus ha sido diseñado para solucionar problemas de movilidad en viviendas unifamiliares, comercios y oficinas de varios pisos.

Destinado a personas con movilidad reducida.

El elevador Celsus es la solución para mejorar la calidad de vida ya que facilita la movilidad entre pisos y permite un cómo desarrollo de las actividades diarias.

Máxima fiabilidad: ha sido diseñado bajo criterios de máxima seguridad. Por ello, están considerados como uno de los productos más seguros del mercado.

Confort y comodidad: con este elevador disfrutará del silencio en su hogar en todo momento, ya que se desliza suavemente y sin vibraciones.

Además, su consumo eléctrico es mínimo: semejante al del resto de electrodomésticos. Diseño acorde a la estética de su comercio o vivienda.

Un servicio de alta calidad permite al cliente elegir acabados a la carta para que el elevador se adapte a la estética de cada vivienda o comercio. Puede personalizar los revestimientos de paredes, el suelo, la iluminación, las puertas de piso... Siempre con materiales de máxima calidad.

El elevador Celsus puede instalarse en huecos dentro de la vivienda o puede ir adosado a la fachada del inmueble mediante estructuras autoportantes de variados diseños.

Capacidad 4 personas (de 225 - 300 - 385 kg según la superficie de la base)
Recorrido máximo 25 m
Número máximo de paradas 8
Foso 170 mm
Huida mínima 2350 mm
Velocidad máxima 0,15 m/segundo
Dimensiones máximas de cabina 1100 x 1400 mm, con chasis lateral
Dimensiones mínimas de hueco El lateral de las guías necesita mínimo 800 mm
Techo de cabina transitable y con botonera de revisión El marcado CE de la plataforma incluye la distinción de techo pisable apto para el montaje y mantenimiento de la PEV
Guías Guías premontadas con soporte de pared y regulables 30 mm sin necesidad de gruesos
Alimentación eléctrica y potencia de motor 2cv-3cv-4cv 220v Monofásico y 2cv-3cv-4cv 380v Trifásico
Regulación de la cabina Regulación de la cabina lateral, frontal y diagonal para compensar descuadres sin necesidad de soldaduras
Productos relacionados con Elevador vertical
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074