Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Equipo portátil de ultrasonidos

Equipo portátil de ultrasonidos (UE Systems UP 15000)

Producto de la empresa IMPIC

Equipo portátil de ultrasonidos (UE Systems UP 15000)

Producto de la empresa IMPIC

Localiza fugas de aire comprimido o gases, mantenimiento predictivo en máquinas rotativas, monitoreo en rodamientos, etc.

Un verdadero laboratorio de monitoreo de condición con ultrasonido que cabe en la palma de su mano, el nuevo Ultraprobe® 15,000 Touch es tan sofisticado que es verdaderamente sencillo de utilizar.

Vea y analice las muestras de sonido en campo, guarde nuevas grabaciones y también grabe una imagen del sonido. Ajuste el tiempo de muestreo. Todas las grabaciones se guardarán directamente en la tarjeta SD (después de que termine las pruebas, usted puede convenientemente remover la tarjeta de instrumento y cargarlo al software de administración de datos de UE Systems, el Ultratrend DMS).

Equipo especiamente diseñado para:

Localizar fugas de aire comprimido o gases, mantenimiento predictivo en máquinas rotativas, monitoreo de la lubricación en rodamientos, localización del efecto corona, descargas parciales, etc. en instalaciones eléctricas y transformadores.

Documentos descargables

  • Características técnicas Ultraprobe 15000 Descargar

Acerca de la empresa IMPIC

IMPIC

Distribuidor en España de equipos y accesoriorios de ultrasonidos (ultraprobe) UE Systems.

Sant Vicenç des Horts ,España

.P-CTU-4293291508