Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mobiliario profesional ( XXL200)

Producto de la empresa IMPOTUSA | Ref: 925125

Mobiliario profesional ligero y resistente a los impactos.

Estable y adecuado para soportar peso. Duradero competitivo y de bajo mantenimiento. Cómodo para los usuarios. Con amplia variedad de modelos compatibles, de diferentes dimensiones. Rápido y seguro para ser montado y desmontado con frecuencia. Fácil de transportar y de ser almacenado economizando espacio. Fabricado con materiales higiénicos y fáciles de limpiar (polietileno y acero pintado). Resistente a la humedad y a los rayos UV. Apropiado para uso interior y exterior. Como verá puede utilizar este mobiliario según sus necesidades creando la mesa que más se adapte al tipo de composición que necesite. Solicítenos más información, en él observará las inmensas posibilidades de este material. Las mesas tienen 10 años de garantía.

Acerca de la empresa IMPOTUSA

IMPOTUSA

IMPOTUSA

Empresa dedicada a la distribución de artículos y maquinaria para los sectores de la industria cárnica, alimentaria y pesquera.

Fontellas ,España

.P-CTA-61310522