Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Imprenta Grafi Car

Impresión offset y digital en Barcelona.
Flyers, tarjetas, troquelados, relieves, numerados, pulseras identificativas de control, etc.

Barcelona ,España

Acerca de Imprenta Grafi Car

Imprenta Grafi Car es una empresa gráfica en funcionamiento ininterrumpido desde el año 1936, en constante renovación, evolución y adaptación a los nuevos tiempos.

Durante 3 generaciones, hemos conservado una constante inalterable: defender al máximo los intereses de nuestros clientes ofreciendo un servicio atento, personalizado y profesional, con asesoramiento para que el futuro producto impreso se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Tanto nuestro personal como la maquinaria están altamente cualificados para realizar todo el proceso de producción, desde el diseño, pasando por la impresión hasta el manipulado. Todo el proceso productivo se realiza dentro de nuestro taller, por eso, podemos ofrecer unas fechas de entrega muy competitivas y a un nivel de gran calidad.

Cubrimos un amplio abanico de productos del sector gráfico, además de ofrecer el habitual servicio de impresión offset y digital, podemos realizar troquelados, relieves, tintas metalizadas, stamping, numerados, laminados y productos especiales como pulseras identificativas de control.

Documentos descargables

  • Consejos de preparación archivos para imprimir Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-61310522