EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresind

(Impresind S.r.l.)

Amplia gama de instalaciones y sistemas de calefacción/acondicionamiento, diseñados y realizados para cada necesidad de climatización industrial y pública.  



Información detallada de Impresind

Impresind ofrece una amplia gama de instalaciones y sistemas de calefacción/acondicionamiento, diseñados y realizados para cada necesidad de climatización industrial y pública.  

Una amplia red de concesionarios y revendedores de zona altamente especializados se encuentra a disposición de los clientes para guiarlos y aconsejarlos al seleccionar la solución de ingeniería industrial más conveniente, sin olvidar la necesidad de reducir el consumo de energía y el compromiso de respetar el medio ambiente.

El trabajo y desarrollo de las tecnologías en nuestra empresa están siempre orientados a la búsqueda de soluciones de vanguardia, pensadas sobre todo para reducir el consumo de energía y las emisiones de agentes contaminantes a la atmósfera. La producción de las máquinas, que cumplen con las directivas de la UE y las normas técnicas de referencia, está garantizada por la certificación CE y por las declaraciones de conformidad expedidas por el fabricante.

Impresind produce máquinas "a gas de intercambio directo", recuperadores de calor "de mezcla de aire" y enfriadores. Todas las actividades se desempeñan con equipos de última generación y por personal altamente profesional, para garantizar un elevadísimo nivel de calidad.

Impresind desarrolla el análisis de energía, el estudio de fiabilidad, el plano de amortización y el diseño del sistema, utilizando sistemas informáticos especiales y potentes de cálculo. 

La instalación, prueba y mantenimiento son garantizados por un servicio de asistencia  técnica especializado, que en la práctica combina un continuo desarrollo tecnológico y normativo.

Impresind opera directamente en Italia y distribuye sus propios productos a través de socios comerciales en toda Europa.

Algunos procesos y piezas de fabricación están cubiertos por licencias Impresind, y eso garantiza que se entreguen máquinas exclusivas que permiten estándares de calidad que otros no alcanzan.

Además, Impresind dedica especial atención a la selección de los materiales que se emplean; no al azar fue la primera empresa que creó estructuras y revestimientos de un bloque producidos con los mejores materiales plásticos y gracias a técnicas de vaciado a presión de última generación.

Certificados de calidad UNI EN ISO 9001:2000
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Via 1º Maggio 24
20064  Gorgonzola
Milano - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Impresind

.C-CTU-62416428