EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mezclador de aire para la recuperación del calor (Impresind Eliturbo®)

  • Elimina la estratificación del aire caliente, reduce el 30% de los gastos de combustible utilizados para calentar el ambiente.

Información detallada del producto Mezclador de aire para la recuperación del calor

Eliturbo® es un mezclador de aire cuyo objetivo es uniformar en vertical y horizontal la temperatura y la humedad del aire en el interior de grandes lugares y reducir hasta el 30% el coste energético necesario para su calentamiento.

Su coste se amortigua durante la estación invernal.

Eliturbo® emplea un especial rotor helicentrífugo patentado por Impresind que genera la completa mezcla del aire del ambiente sin producir corrientes de aire molestas para las personas. Además, a diferencia de otros ventiladores de techo, no envía flujos de aire hacia abajo concentrándolos en zonas delimitadas sino distribuye el aire de manera radial con una ventilación casi imperceptible, respetando las normativas de seguridad e higiene ambiental.

La exclusiva mezcla del aire producida por Eliturbo® mejora las condiciones ambientales también durante la estación estiva aumentando el recambio de aire a través de las ventanas y otras aberturas, produciendo una constante y agradable ventilación en el ambiente de trabajo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428