EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresoras de etiquetas inteligentes RFID

Las impresoras de etiquetas inteligentes RFID se han transformado en una herramienta cada vez más utilizada en el entorno profesional. Destacan por aportar, respecto a otros modelos de impresora de etiquetas, la posibilidad de sacar provecho de características adicionales, entre ellas la programación de los chips correspondientes a las etiquetas de tipo RFID.

Por otro lado, con estas impresoras de etiquetas inteligentes se puede imprimir también en la propia etiqueta, lo que significa crear un vínculo directo con la tecnología previa al tiempo que se abre camino a las nuevas propuestas del sector del etiquetado. Pero el beneficio más claro es el aumento de la productividad, la automatización y la flexibilidad que se proporciona para abarcar todo tipo de etiquetas.

A la hora de usar estas impresoras de etiquetas inteligentes RFID se selecciona una interfaz de comunicación y a partir de ahí se siguen las distintas opciones que sean de interés en cada caso. La programación de códigos facilita el proceso de etiquetado y se consigue ahorrar tiempo en la impresión, lo que resulta muy favorable.

.CP-CTA-1177339