Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

IMSANCHIS

Empresa dedicada a la impresión de bolsas y papeles para envolver, principalmente para el sector alimentario.

Lorcha ,España

Acerca de IMSANCHIS

En los últimos 35 años, Impresos y Manipulados Sanchis, S.L. ha destacado como impresor, principalmente en el sector alimentario, experiencia que plasma en sus papeles y bolsas de papel.

Nuestro fuerte es la personalización, pero también tenemos producto estándar. Personalizamos con su nombre o logotipo cualquier diseño que le agrade en una amplia gama de colores y calidades.

Sea cual sea el embalaje que decida (papel o bolsas) se lo suministramos en materiales de primera calidad, bien en papeles sedas, celulosas blancas, estucados, kraft, etc., todos ellos sometidos a rigurosos controles de calidad cumpliendo las normas dictadas por la CEE.

La amplia variedad de medidas y formatos, la riqueza y calidad de los diversos tipos de papel, nos permiten obtener siempre productos originales donde plasmar toda nuestra experiencia como impresores.

Empresas destacadas de Industria alimentaria

.C-CTU-2323661801