EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Líneas de manutención y embalaje (Nortech)

  • Sistema compuesto por diferentes módulos base: transportadores, elevadores, descensores, clasificadores...

Información detallada del producto Líneas de manutención y embalaje

La manipulación interna representa el elemento de integración física de cada instalación de automatización logística. La división de manipulación de INCAS ha desarrollado una notable capacidad de diseño y creación de instalaciones de manipulación, y es capaz de proponer soluciones para las necesidades más diversas.

A lo largo del tiempo, se han creado diferentes módulos base (transportadores, elevadores, descensores, clasificadores, líneas de agrupación dinámicas) capaces de componer líneas que se adaptan mejor a las exigencias específicas de la instalación (precintadoras, flejadoras, paletizadores, formadoras de cajas, máquinas para film, hornos de termo retracción). Cada propuesta desarrolla un diseño mecánico integrado por la parte eléctrica, realizada con cuadros de PLC, que permiten soluciones flexibles y también adaptables en el tiempo, para defender una inversión con ciclos de vida a menudo más largos respecto a la variación de las necesidades de la empresa.

Los notables conocimientos eléctricos del equipo de Sistemas permiten soluciones de manipulación interna innovadoras, flexibles y muy integradas en los productos del grupo (gestión operativa del almacén, pesaje e identificación automática, identificación y trazabilidad de los productos). Además, se pueden realizar instalaciones "llave en mano" con completa garantía para el cliente, que van desde la electrificación de las líneas hasta el software de gestión operativa del almacén. Los sistemas de transporte interno se diseñan en equipo con las otras personas competentes del grupo: nacen, de esta manera, perfectamente integrados, con el objetivo de realizar soluciones sencillas y fiables, y abrir, a partir de la investigación del problema, una visión global y no sólo limitada al aspecto de la manipulación.

Asociado en estas líneas (o de forma independiente), Incas incorpora sistemas de pesaje y etiquetado automático de la mercancía en salida, para la completa gestión del ciclo de embalaje en instalaciones tanto manuales como automatizadas.

El área embalaje incluye también máquinas de etiquetado automático para la identificación de bultos individuales y para la aplicación de etiquetas en cualquier formato de cajas, cartón-paleta o paleta.

Funciones:

  • Identificación automática mediante código de barras.
  • Peso automático.
  • Etiquetado automático.
  • Integración con los sistemas de movimiento.
  • Integración con el sistema de gestión.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074