EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de clasificación (Nortech Sortech)

  • Automática, de elevada productividad.

Información detallada del producto Sistema de clasificación

El despacho de los pedidos se sitúa en el proceso logístico como una de las principales cartas para mejorar la competitividad entre empresas. El mercado tiende a un mayor fraccionamiento (pequeñas cantidades) y una mayor frecuencia en los pedidos, obligando a obtener un elevado nivel de servicio y seguridad (ausencia de errores en los retiros y garantía de entrega en los tiempos establecidos). Esta tendencia, si no se incluye en un contexto preciso de gestión, provoca un fuerte aumento en los costes y, a veces, niveles de errores inaceptables. No existe una solución común a todas las empresas, sino que se debe estudiar, casi de manera individual, el método más adecuado. La solución son las líneas de manipulación interna de Incas Group, que se completan con un sorter automático y manual.

Características SORTECH

Para bultos o cajas ya embaladas de pequeñas dimensiones: clasificación por destinación de entrega (área geográfica, transportador) y por pedido, donde se clasifican los diferentes productos retirados de forma agrupada por pedido, para juntarlos rápida y simultáneamente. La elección se tiene que hacer valorando la recuperación de la eficiencia en el retiro. Utiliza un sistema de platillos (bandejas enganchadas a una cadena central de arrastre) que transporta el producto a lo largo de los puntos de carga en salida (clasificación) y lo deja en su correspondiente rampa de descarga (área, pedido, mensajero, etc.). El operador puede cargar directamente sobre el platillo o a través de una o más cintas transportadoras. El sistema Sortech se presenta de forma modular, permitiendo soluciones que incluyen:

  • Clasificación sobre un número de salidas variables, para el sistema monofrontal, máx. 50, o para el sistema con dos frentes de descarga, máx. 40+40
  • Velocidad de translación variable según las exigencias (máx. 20 m/min. - 60 piezas/min.)
  • Integración con líneas de manipulación interna y con sistemas de gestión de almacén.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074